Bakala.org cotillea los mensajes privados
Publicado por Javier G. el 6 Octubre, 2008 (11:46)Bakala.org, una web porno de contactos para homosexuales, ha vulnerado la intimidad de los usuarios. Según varias fuentes contrastadas, los administradores de la web cotillean la mensajería interna de los usuarios para resolver conflictos. Es un grave delito contra la intimidad de los usuarios por lo que se aconseja utilizar otros portales más serios como Gaydar o Zenkiu.
Bakala.org pierde competitividad al convertirse de pago
La web porno de contactos Bakala.org está pasando una mala racha. Todo viene a raíz de una política agresiva para obtener ingresos a toda costa que se ha endurecido desde principios de año. A partir de abril, el usuario de la web tiene que abonar 1.5 EUROS (+IVA) al mes si quiere tener todas las funcionalidades habilitadas. Por otra parte, la nueva campaña de publicidad de Bakala.org para este año ha consistido básicamente en compararse con otras webs de la competencia. Según ha podido conocer la Redacción, varios webmasters de las webs citadas han tenido acceso a esta particular campaña lo que ha levantado ampollas.




Favoritos



Comentarios (9) ↓
Páginas: [2] 1 » Mostrar todos
No, no es lo mismo una del psoe que una esvástica. Pero las reglas son claras, o las aceptas o no. Favoritismos los justos
Buenas, administro Bodygaysex.es,
son muchísimos los mensajes diarios que se generan en una web como Bakala.org.
Por mi experiencia personal como usuario en Bakala.org me da la sensación que todos los mensajes pasan por filtro y saltan con ‘determinadas palabras’.
Todo eso sin que exista ningún conflicto que les obligue a ver los mensajes. Lo hacen de manera automática.
Digo esto, porque ya me han borrado algo así como 5 perfiles diferentes… y sólo sucede cuando envío algún mensaje que incluye la palabra: bodygaysex, hasta que no hago eso los perfiles (con foto además) sobreviven.
Supongo que tratan de evitar publicidad gratuita pero está claro que se vulnera la privacidad de los mensajes sin haber motivos excepcionales.
Saludos,
Carlos Hernández.
No es lo mismo tener una bandera del PSOE que tener una con la esvástica creo yo…
También dicen que está prohibida la prostitución y bakala.org está repleto de chaperos. Enhorabuena por el artículo. Tienes un par de cojones, porque los admins no son precisamente muy comprensivos con las críticas.
Opina sobre este texto