Recomiéndalo Recomiéndalo Imprimir Imprimir Favoritos
1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (3 votes, average: 5 out of 5)
Loading ... Loading ...

Sección | España

Tags |

Miguel Sebastián: “¿A qué se dedica, imbécil?”

Publicado por Javier el 1 Marzo, 2008 a las 13:57

Miguel Sebastián

Miguel Sebastián en el Templo de Debod

“La Nación”, el portal digital del Grupo Intereconomí­a, ha cambiado recientemente de diseño. Ahora está gestionado con el CMS (Content Management System) Wordpress por lo que apuesta por el formato tipo bitácora.

Hoy mismo, “La Nación” ha publicado una interesante exclusiva sobre Miguel Sebastián, el ex-candidato socialista a la alcaldí­a de Madrid. Escribió en Mercados, un suplemento del diario de Pedro J., un artí­culo titulado ‚Antes alemana que catalana‚ donde apoyaba que si España quiere adelantar a Alemania tiene que seguir la estela de Cataluña. Un lector de El Mundo contactó con él por correo electrónico para mostrar su indignación:

‚“Señor Sebastián. Usted ha sido candidato a alcalde de Madrid, por lo que supongo que conocerá bien las estadí­stica de la Comunidad. ¿Por que ha de seguir España la estela de Cataluña y no la de Madrid para adelantar a Alemania? Donde está el motor en estos momentos? ¿En Madrid? ¿En la renqueante Cataluña? Un poquito de por favor, Sr. ex-candidato‚.

Después de un intercambio de correos, Miguel Sebastián perdió los estribos: ‚“Y Vd, ¿a qué se dedica, imbécil?‚

Felipe González ha abierto la veda de los insultos con su particular imbécil a Mariano Rajoy. El Grupo Intereconomí­a también destapó un trato de favor que Miguel Sebastián hizo a su “amigo” Maurici Lucena.

Enlace: Noticia exclusiva de La Nación


Compartir | Suscribirse

  • Suscribirse: Con los agregadores o lectores de feeds (programas o sitios que permiten leer fuentes web) se obtienen resúmenes de todos los sitios que se desee desde el escritorio del sistema operativo, programas de correo o por medio de aplicaciones web que funcionan como agregadores.
  • Compartir: Los marcadores sociales son una forma sencilla y popular de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet.
  • Subscribe Share/Save/Bookmark




1 comentario ↓


jb67 03.03.08 a las 0:46

tambien en elconfidencial http://www.elconfidencial.c om.....becil.html

Opina sobre este texto

Please copy the string Ts6cKe to the field below: