Recomiéndalo Recomiéndalo Imprimir Imprimir Favoritos
1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (5 votes, average: 3.4 out of 5)
Loading ... Loading ...

Sección | Mundo

Tags |

José Marí­a Aznar advirtió en junio lo “autoritaria y corrupta” que es Irán

Publicado por Javier el 8 Agosto, 2007 a las 13:24

El presidente del Gobierno español José Marí­a Aznar criticó en junio duramente a Irán a quien calificó de autoritaria y corrupta. Al poco tiempo Irán volverí­a a asesinar a decenas de seres humanos por el simple hecho de ser homosexuales.

Aznar no recibió el apoyo del actual gobierno socialista e incluso fue insultado por la propia embajada de Irán en México al calificarlo como ignorante y discí­pulo de Franco. Por otra parte, la embajada en Madrid se avergüenza que una drag queen aparezca en la pelí­cula 300 pero que no tiene ningún pudor a la hora de representar un paí­s neonazi. De nada han servido las manifestaciones en torno a la embajada ya que el actual presidente José Luis Rodriguez Zapatero es un fiel defensor de la “alianza de civilizaciones” y de la Paz Mundial. Una vez más se demuestra como la izquierda defiende los derechos GLBT solo de cara al público porque en definitiva aún continúan las buenas relaciones con Irán.

EMBAJADA DE LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRíN EN Mƒâ°XICO. RESPUESTA A LAS CALUMNIAS DE JOSƒâ° MARíA AZNAR

Durante el lamentable discurso, efectuado la noche del pasado 18 de junio en la sede del PAN , por el ex-presidente del gobierno español, José Marí­a Alfredo Aznar López se permitió injuriar gratuitamente a la República Islámica de Irán a la que calificó de “autoritaria y corrupta”. Quizá, debido a su legendaria ignorancia, Aznar López desconozca que en la República Islámica de Irán todas las autoridades del paí­s se eligen por sufragio universal.

Que el Sr. Aznar López esté en desacuerdo con los paí­ses independientes y pacifistas que se oponen a las polí­ticas bélicas y unilaterales, incluyendo la República islámica de Irán, es un honor para el pueblo iraní­; sobretodo cuando el ex-presidente del gobierno español participó en la invasión inhumana e ilegal a Iraq, dónde contribuyó a la matanza de su pueblo inocente y su destrucción, además de festejar el bombardeo del régimen israelita al Lí­bano y el asesinato de los palestinos indefensos.

Lamentablemente, el Sr. Aznar López con su polí­tica unilateral bélica, por lo visto, propicia otras aventuras guerreras en el Medio Oriente. Sin olvidar cómo y porqué la opinión pública española castigó al Sr. Aznar López en la pasada elección.

Es extraño y lamentable que este discí­pulo del ex- dictador Franco, al abusar inclusive de su anfitrión (PAN), y en el mismo recinto donde se encontraba el representante de esta misión diplomática invitada por el PAN, promocione sus polí­ticas bélicas, calumnias gratuitas y agresiones verbales, las cuales son rechazadas en todo el mundo, incluyendo las opiniones públicas de EU y de la propia España, pretendiendo al mismo tiempo dar cátedra de democracia.

Obviamente, esto ocurre, por su clara ignorancia, en un paí­s como México que se ha caracterizado por su pacifismo y concordia universal.

Cabe mencionar que el embajador de esta misión diplomática, conociendo del antecedente bélico del Sr. Aznar López, no participó en dicho evento, pero por respeto a la invitación hecha por el PAN envió a un diplomático para que participara en su representación, quien al oí­r las calumnias infundadas del Sr. Aznar López abandonó inmediatamente el recinto en señal de protesta.

La mejor prueba del repudio generalizado al belicismo a ultranza del Sr. Aznar López lo constituye el éxito arrollador de la actual exposición sobre Irán (Persia: Fragmentos del Paraí­so) en la que el pueblo noble y amigo de México se pronunció por la Amistad entre las Civilizaciones. Pero el Sr. Aznar López ha calificado al ” Diálogo de Civlizaciones” como una “estupidez” y pretende la ‚“Guerra de Civilizaciones‚ y por ende, perpetuar las guerras en el Medio Oriente en las que participó.

Al contrario de la adicción bélica de Aznar López, la República Islámica de Irán afirma su voluntad de construir puentes civilizatorios con México, otra cuna de las grandes civilizaciones de la humanidad.


Compartir | Suscribirse

  • Suscribirse: Con los agregadores o lectores de feeds (programas o sitios que permiten leer fuentes web) se obtienen resúmenes de todos los sitios que se desee desde el escritorio del sistema operativo, programas de correo o por medio de aplicaciones web que funcionan como agregadores.
  • Compartir: Los marcadores sociales son una forma sencilla y popular de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet.
  • Subscribe Share/Save/Bookmark




5 comentarios ↓


Fanfatal 08.08.07 a las 17:10

Hoy viene en el diario LA RAZÓN, en el apartado “el puntazo” ésto, con lo que estoy completamente de acuerdo: “Qué falta de diplomacia la de Moratinos hacia su compañero Pedro Zerolo. Después del esfuerzo que le costó a Zerolo echarse a la calle para protestar por las condenas a homosexuales en Irán, al ministro de exteriores no se le ocurre otra cosa que llamar a su homólogo en ése paí­s y deshacerse en elogios hacia un régimen modélico al que elevó a los altares por su papel “constructivo, influyente y necesario” en defensa de la paz en oriente medio. Es el de Teherán el mismo gobierno al que, según Zerolo, la comunidad internacional debe obligar a garantizar el cumplimiento de los derechos humanos. Que se pongan de acuerdo, porque entender este doble juego de los socialistas con el régimen de Irán lleva camino de convertirse en algo más complicado que escribir de corrido, el nombre de su presidente. Quizás también, después de este espaldarazo internacional a un mandatario que mata a homosexuales por el simple hecho de serlo, España haga la vista gorda con las agresiones a los gays en Polonia. Ah, no, que allí­ el gobierno es católico y de derechas. En el pecado lleva la penitencia”.

Fanfatal 08.08.07 a las 17:12

Perdón, querí­a decir mandatario, no “mandamiento”

Javier 08.08.07 a las 17:19

Corregido :). Sólo hay que escuchar a Moratinos hablar inglés para comprobar que no da la talla.

Aquiles en Madrid :: Irán carga contra Aznar :: August :: 2007 08.08.07 a las 17:29

[...] carga contra Aznar No habí­a leí­do yo esto, pero me acabo de enterar a través de esta2.com (gracias Javi) que la embajada de Irán en Méjico arremetió duramente contra D. José Marí­a [...]

creditos 13.11.07 a las 21:48

El breve comunicado del ‚“partido polí­tico‚ del asesino neonazi
‚“Comunicado de la Ejecutiva de Democracia Nacional.
En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podí­a haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad polí­tica.‚
En este caso se aplica la máxima que dice ‚“Si un pueblo olvida su historia está condenado a repetirla‚.
No olvidemos ni nuestra historia ni los peligros de las ideologí­as, de uno u otro sentido, que camuflan entre sus filas a asesinos.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine. es

Opina sobre este texto

Please copy the string rlIUy6 to the field below: